Aunque los tacones son elegantes y mejoran la confianza del usuario, hay una desventaja, especialmente cuando se usan demasiado o durante períodos prolongados. Una de las cosas de las que la mayoría de la gente se queja cuando usa tacones es el dolor asociado con caminar con ellos por mucho tiempo. Antes de comprar tacones de aguja o esos tacones de plataforma en línea en la India, piense en lo siguiente.
Elige los tacones adecuados
No pienses simplemente en los tacones como esos elegantes zapatos que te hacen una mujer más alta. Si bien es cierto que dan confianza al usuario, son zapatos como cualquier otro. Al final, el nivel de comodidad en ellos dependerá de cuán adecuados sean para los pies del usuario. Por eso es importante elegir los tacones adecuados. El par correcto no solo es más fácil de caminar, sino que será menos cómodo a largo plazo. Piense en optar por aquellos con talón, ya que reducen la carga de trabajo y la presión sobre el pie durante todo el día. https://bit.ly/3I3pd72
Días de uso
A pesar de que son adictivos imprescindibles, los expertos recomiendan que se usen en días alternos. El uso de zapatos tan altos ejerce una inmensa presión sobre los pies y los músculos de las piernas. Es correcto, entonces, que uno dé un respiro a sus pies haciendo una rotación entre los tacones y los zapatos más planos. Además, piense en usar zapatos más cómodos inmediatamente antes o después de usar tacones para reducir la tensión en el pie. Esto reduce las cargas en los pies y ayuda al cuerpo a manejar las presiones del uso de tacones.
Flexibilidad y fuerza
Cuanto más flexibles sean los pies, más fácil le resultará caminar con tacones. El aumento de la flexibilidad de las articulaciones del tobillo y los músculos del pie le da a los pies un rango de movimiento más amplio sin sentir tanta incomodidad o dolor como antes. Expertos como fisioterapeutas u osteópatas pueden evaluar los pies y ayudarlos a mejorar su movilidad y fuerza. También hay ejercicios caseros relativamente simples que pueden ayudar a activar y fortalecer estos músculos de apoyo.
Mejorando los tacones
La comodidad cuando se trata de tacones no necesariamente tiene que ser con los tacones más nuevos. Uno puede mejorar muy fácilmente los tacones que ya tienen. Hay varias opciones, como almohadillas de gel, agregar plantillas o almohadillas para los pies. Al comprar tacones nuevos, compruebe si las plantillas son lo suficientemente cómodas. Agregar relleno es especialmente útil como solución a corto plazo y mantendrá los pies cómodos y resistentes. Otra opción es agregar un pequeño forro de goma en la punta inferior del talón para mayor estabilidad. Sin embargo, estas son solo opciones temporales. https://bit.ly/3pamEXX
Tacones de hombre
Estos consejos se aplican tan fácilmente a las mujeres como a los hombres que buscan tacones altos masculinos. Hoy en día es más fácil encontrar esos tacones de talla diez para hombres que hace, digamos, diez años atrás. Aún así, usar zapatos más altos aplica presiones similares en los tobillos y los músculos de los pies. Estos consejos definitivamente serán útiles cuando busque evitar el dolor que probablemente seguirá.